blog

ZAPATOS DE TEMPORADA | Dafiti en Oferta

Finalmente la primavera está aquí, e inspirados en las grandes tendencias del mundo hemos hecho una selección de los zapatos low-cost imprescindibles para esta temporada, pues no necesitamos gastar una fortuna en calzado de alta costura cuando tenemos la oportunidad de encontrar diseños vanguardistas (y a precios bajísimos) al alcance de un click.

Para Ellas

matlLos zapatos metalizados son la opción para no pasar desapercibida. Combinados con tonos neutros y opacos dan un toque de distinción muy original a cada atuendo. En Dafiti puedes encontrar variedad de opciones en tonos metalizados de la mano de Luiza Barcelos y Oq Shoes.

tacon

Otra opción para deslumbrar en esta estación son los zapatos con tacón grueso, ya sean botas, botines o sandalias, este tipo de cuña es ideal para andar cómoda y a la moda. Las propuestas de BCBG son perfectas para ir de la playa a la discoteca.

estampados

Y si de tacón se trata, otra de las tendencias fuertes para la primavera son los tacones llamativos. ya sean en colores vivos o con diseños fuera de lo común, este tipo de calzado es uno de los preferidos por las fashionistas. Si te apuntas a esta propuesta, los diseños de Pink Connection son precisos para tí.

p´lanos

Aunque si eres de las que prefiera estar cómoda y en zona segura, los zapatos planos también son una opción válida. Eso sí, los de inspiración masculina son los preferidos por las bloggers de moda y diseñadores. Da un toque clásico y elegante a tus atuendos diarios.

Para ellos

No obstante, las tendencias en materia de calzado para la primavera/verano no son exclusivas de las mujeres. Los hombres también tienen su espacio para deslumbrar con los diseños más exclusivos del momento.

Una opción fuerte para esta temporada son las botas en colores pastel y con suela clara, apropiados para ocasiones casuales. Este tipo de diseños son propuestos por firmas como Bosi, catálogo que puedes encontrar en Dafiti Colombia.

Aunque si de atuendos más clásicos se trata, el calzado formal en tonos claros es una de las tendencias más fuertes para esta estación, ya sean lisos o con costuras visibles en la punta. Vélez, Dockers y VanRoy le apuestan a este tipo de modelos, ideales para combinar con jean o pantalón.

blog

8 thoughts on “ZAPATOS DE TEMPORADA | Dafiti en Oferta

  1. Si, todo muy bonito, lástima que se comprometan a venir en una jornada y lleguen al día siguiente o en la siguiente jornada.

    1. Hola Jenny, si en este momento tienes algun pedido atrasado te invitamos a dejarnos tu número de orden de compra para poder hacer seguimiento a tu caso. Saludos y gracias por comunicarte.

  2. Los productos son muy buenos pero lo que no me gusta es que llegan en una fecha y hora diferentes que la que uno ha determinado.

  3. Me parece un servicio eficiente ya que en el día que se me estipulo la fecha de entrega fueron cumplidos y eso a uno como cliente lo complace y se llena de creabilidad y confianza para hacer un nuevo pedido

    1. Hola Katalina, muchas gracias por tu compra. te invitamos a seguir conociendo nuestras novedades y ofertas.

  4. me gusta todo lo que me envía dafiti por correo; lastimosamente quise realizar un pedido y cuando ya finalice la compra me salió un mensaje que mas o menos decía que el sitio a donde debían llevarlo no estaba dentro del área de envíos que mejor realizara el pago a través de un baloto o algo así. Luego no es que realizan envíos a todo el país?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>