porfin

Dafiti expone en Colombiamoda 2012

El closet más grande de Colombia debutará por primera vez como expositor durante la feria de moda más importante de nuestro país “Colombiamoda“. Expositores de todas las regiones se reunirán del 24 al 26 de julio en Medellín con el fin de establecer relaciones comerciales con miles de compradores que asisten a la Semana de la Moda de Colombia cada año.

Dafiti contará con un gran stand donde visitantes y compradores podrán interactuar con la aplicación virtual “Dressing Room”, la cual les permitirá lucir ropa, accesorios, y zapatos, sin necesidad de probárselos. Esta aplicación utiliza la tecnología Kinect, que hace posible manipular con el cuerpo las imágenes que aparecen en la pantalla; de esta forma los visitantes al stand Dafiti podrán visualizar cómo lucen las prendas ofertadas en su cuerpo, sin tener algún contacto físico con estas.

Colombiamoda 2012 será la plataforma perfecta para mostrar mas de 3.000 productos que ofrece Dafiti a través de compras online, la marca estará ubicada en el pabellón Azul de calzado y marroquinería, stands 385 y 386.

 

Saludos,

JUAN DIEGO PERDOMO PÉREZ

 

Articulos Relacionados:

1. Colombiamoda 2012

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>